ВїCuГЎnto sabes del fГєtbol espaГ±o citas l? #SpainQuiz

ВїCuГЎnto sabes del fГєtbol espaГ±o citas l? #SpainQuiz

¿Eres no profesional o un auténtico “futbolero”? Compruébalo con este test o aprende datos de seguidamente presumir con tus amistades acerca de tus conocimientos de el fútbol en España. (Datos según el comienzo de la temporada 2020-2021)

Recuerda que puedes compartir tu producto de el entretenimiento en redes sociales o ver cuГЎnto saben otros con el hashtag #SpainQuiz

ВЎCorrecto! ВЎEmpiezas bien el esparcimiento! Los autГ©nticos histГіricos del campeonato son el FC Barcelona, el Real Madrid y no ha transpirado el Athletic sobre Bilbao. Son las Гєnicos que han jugado siempre en primera divisiГіn desde la apariciГіn del campeonato en 1928. El AtlГ©tico de Madrid ha faltado seis veces, la Гєltima ocasiГіn en la estaciГіn 2001/02. El Sevilla CF ha jugado siete veces en segunda divisiГіn, la Гєltima en la Г©poca 2000/01.

ВЎUy. ВЎAl menor has acertado 2 sobre 3 ;)! las autГ©nticos histГіricos de el campeonato son el FC Barcelona, el Real Madrid y el Athletic sobre Bilbao. Son las Гєnicos que han jugado invariablemente en primera divisiГіn desde la apariciГіn del torneo en 1928. El deportivo de Madrid ha faltado seis veces, la Гєltima oportunidad en la estaciГіn 2001/02. El Sevilla CF ha jugado siete veces en segunda divisiГіn, la Гєltima en la Г©poca 2000/01.

ВЎEso es! las dos colosos de el fГєtbol en EspaГ±a poseen la misma cuantГ­В­a de tГ­tulos en dominio cinco. En total, el Real Madrid ha ganado la Liga 34 veces y no ha transpirado el FC Barcelona lo ha hecho en 26 ocasiones. ВїSabes que puedes ver los trofeos del Real Madrid en el Tour por el estadio Santiago BernabГ©u? Por su pieza, en el Museo del FC Barcelona verГЎs las 5 copas en patrimonio.

ВЎHas fallado! Las dos colosos de el fГєtbol en EspaГ±a tienen la misma cifra sobre tГ­tulos en hacienda 5. En total, el Real Madrid ha ganado la Liga 34 veces asГ­В­ como el FC Barcelona lo ha hecho en 26 ocasiones. ВїSabes que puedes ver los trofeos del Real Madrid en el Tour por el estadio Santiago BernabГ©u? Por su pieza, en el Museo de el FC Barcelona verГЎs sus 5 copas en pertenencia.

ВЎGenial, serГ­В­a correcto! La Liga cuenta con un 11 total de campeones de el mundo en activo y estarГ­a compuesto por cinco jugadores de el FC Barcelona (Griezmann, PiquГ©, Busquets, Umtiti y no ha transpirado DembelГ©), 3 jugadores del Real Madrid (Ramos, Kr s y Varane), alguno del Sevilla (Navas), uno sobre la Real comunidad (Silva) desplazГЎndolo hacia el pelo otro del Villarreal (Albiol). El aparato podrГ­a ser dirigido por otro campeГіn del ambiente, Zidane (entrenador del Real Madrid).

ВЎTe has quedado excesivamente corto! La Liga posee un 11 total sobre campeones de el ambiente en activo asГ­В­ como estarГ­a compuesto por cinco jugadores de el FC Barcelona (Griezmann, PiquГ©, Busquets, Umtiti desplazГЎndolo hacia el pelo DembelГ©), tres jugadores de el Real Madrid (Ramos, Kr s desplazГЎndolo hacia el pelo Varane), individuo de el Sevilla (Navas), alguno de la Real comunidad (Silva) y otro de el Villarreal (Albiol). El equipo podrГ­a acontecer dirigido por otro campeГіn del mundo, Zidane (entrenador del Real Madrid).

ВЎG l. acierto! El jugador argentino de el FC Barcelona fue el que mГЎs goles marcГі en EspaГ±a la pasada temporada, quedando por delante de BenzemГЎ y no ha transpirado Gerard bronceado. Sobre hecho, Messi se ha convertido en el jugador que mГЎs veces ha sido el mГЎximo goleador de la competiciГіn (7).

ВЎVaya. has fallado! Eso le pasГі poquito a Messi la temporada pasada. El jugador argentino de el FC Barcelona fue el que mГЎs goles marcГі en EspaГ±a la pasada periodo, quedando por delante sobre BenzemГЎ asГ­В­ como Gerard atezado. De hecho, Messi se ha convertido en sitio de citas sugardaddymeet el jugador que mГЎs veces ha sido el mГЎximo goleador de la competencia (7).

ВЎEnhorabuena! El sobrenombre sobre certamen del K.O. se debe a que la disputa suele tener importantes sorpresas en sus primeras fases, en las que equipos inferiores eliminan con repeticiГіn a equipos de la primera divisiГіn. Incluso realiza unos aГ±os, estas fases se jugaban siempre a un Гєnicamente partido en vivienda de el aparato dГ©bil y no ha transpirado las sorpresas eran mГЎs frecuentes.

Lo sentimos. La respuesta adecuada es la nГєmero 3. El sobrenombre de campeonato de el K.O. se deberГ­a a que la competiciГіn puede tener notables sorpresas en sus primeras fases, en las que equipos inferiores eliminan con frecuencia a equipos de Durante la reciente divisiГіn. Incluso hace unos aГ±os, estas fases se jugaban a un Гєnico partido en residencia del aparato dГ©bil asГ­В­ como las sorpresas eran mГЎs frecuentes.

ВЎEfectivamente! Г‰sta era simple, la paella estГЎ bastante rica asГ­В­ como tienes que probarla, por ejemplo en la colectividad Valenciana. No obstante, no es sobrenombre de el menor equipo. Los “periquitos” apoyan al Espanyol desplazГЎndolo hacia el pelo los “leones” serГ­В­a el sobrenombre de las de el Athletic de Bilbao. Otros apodos muy extendidos son “culГ©s”, para los del FC Barcelona; “merengues” o “vikingos”, para los de el Real Madrid; “indios” o «colchoneros» para referirse a las aficionados de el deportivo de Madrid; “boquerones”, los del MГЎlaga; “armeros”, los de el Eibar o “chГ©s” para los de el Valencia.

ВЎHas fallado! Fiable que porque eres fan sobre la paella. Te recomendamos disfrutarla especialmente en la colectividad Valenciana. Los “periquitos” apoyan al Espanyol desplazГЎndolo hacia el pelo las “leones” serГ­В­a el sobrenombre sobre las del Athletic de Bilbao. Otros apodos extremadamente extendidos son “culГ©s”, de los del FC Barcelona; “merengues” o “vikingos”, Con El Fin De los de el Real Madrid; “indios” o «colchoneros» de referirse a los amaterurs del gimnГЎstico de Madrid; “boquerones”, los de el MГЎlaga; “armeros”, las del Eibar o “chГ©s” de los del Valencia.

¡Correcto! El astro argentino debido a ha pulverizado todo el mundo las registros en España. Messi ha impresionado más de 400 goles en la Liga. Cristiano Ronaldo es el segundo goleador histórico con más de 300 goles. Por su pieza, Zarra es el jugador que más veces ha ganado el trofeo “Pichichi”, cinco y marcó 251 goles. Raúl abandonó la Liga española siendo el autor de 228 goles. Maradona sólo jugó 3 temporadas aquí y no ha transpirado marcó 27 goles. ¿Quién es Pichichi? Se intenta sobre Rafael tostado Aranzadi, un ídolo en el Athletic de Bilbao permite más sobre un siglo sin embargo que anotó muchos menor goles.

¡Has fallado! Messi superó a Zarra en la periodo 2014-15. Messi ha marcado más de 400 goles en la Liga. Cristiano Ronaldo serí­a el segundo goleador histórico con más de 300 goles. Por su parte, Zarra serí­a el jugador que más veces ha ganado el trofeo “Pichichi”, cinco y marcó 251 goles. Raúl abandonó la Liga española siendo el autor sobre 228 goles. Maradona sólo jugó tres temporadas acá desplazándolo hacia el pelo marcó 27 goles. ¿Quién es Pichichi? Se intenta de Rafael tostado Aranzadi, un ídolo en el Athletic de Bilbao realiza más de un siglo No obstante que anotó gran cantidad de menos goles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.