Female separado Travel productos para chicas que viajan solas

Female separado Travel productos para chicas que viajan solas

Vanessa Martinez Castano presenta en este cronica su empleo Final sobre categoria, galardonado con el premio al mejor TFG de el curso 2018-19 del alcance en publicidad e Investigacion sobre Mercados sobre las Estudios sobre bienes desplazandolo hacia el pelo compania sobre la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

El TFG «Female unicamente Travel la oferta de articulos de hembras que viajan solas» desarrolla la investigacion sobre marketing que propone las bases que se deberi­an continuar de disenar una oferta de arti­culos destinados a las chicas que viajan solas. Para eso, se realizo el examen sobre la situacion actual del comercio turistico y la revision de la literatura existente en el ambito que ayudo an especificar las caracteristicas de el sector y no ha transpirado de sus participantes.

El proyecto sobre investigacion sobre sector se centro en conocer el turismo female unico travel, desde la punto de vista exploratoria, descriptiva perfiles falsos sexfinder y concluyente. Las entrevistas realizadas a diversas mujeres que viajan solas suponian la parte fundamental del labor, asi como las encuestas dirigidas al segmento de estudio, proporcionando una vision mas realista de las caracteristicas de las female separado travelers.

En base sobre los objetivos obtenidos se concluye que existen diferencias significativas entre la tipologia de viajera y su antiguedad, con contacto a sus motivaciones desplazandolo hacia el pelo valoracion de la oferta actual. El esquema presenta recomendaciones dirigidas a las empresas del sector y no ha transpirado a las organismos, con la finalidad sobre disenar una oferta que permita un optimo crecimiento del turismo sobre female unico travel en todos las ambitos.

A continuacion os presentamos un sumario de los lugares mas destacados del empleo sobre la graduada Vanessa Martinez Castano

Entrada

Viajar igual que moda de vida cada vez se permite mas actual en nuestra mundo. La idea de aventurarse en torno a de el mundo supone que miles de usuarios al ano valoren la oportunidad sobre realizar un trayecto asi­ como gran cantidad de de ellos, en aislamiento. La competencia dentro de las entidades aumenta asi­ como diferenciarse de el resto se convierte en la profesion contra reloj de ver quien consigue la gran contribucii?n sobre sector.

Por otro lado, las chicas han experimentado en los ultimos anos mayusculos cambios. Se han vuelto mas independientes asi­ como buscan una de mi?s grande visibilidad, en otras palabras, que el ambiente sea sabedor del progreso en el que se encuentran. Asimismo, la Confederacion Espanola sobre Agencias sobre Viajes (CEAV) determina en un analisis que “el 65% de estas personas que viajan solas son chicas” (2018), por encima de el conjunto sobre los varones. Otra pesquisa sobre B king , una de estas mayores companias e-commerce sobre viajes presente en al completo el planeta, revela que el 72% de estas mujeres americanas prefieren este tipo sobre viajes en solitario.

El sector turistico, a pesar sobre establecerse como un mercado mas bien juicioso, se puede estudiar emergente en cuanto a las segmentos menor tradicionales. La aptitud cada oportunidad es mas acusada y se brinda necesaria la personalizacion desplazandolo hacia el pelo deteccion de nuevos consumidores que ayuden a las empresas a diferenciarse sobre las competidores. Una muestra la encontramos en las alojamientos adults only o gay friendly, en donde Igualmente Hay tareas adyacentes dirigidas an estos targets concretos. Por eso, la proliferacion de alojamientos women only o paquetes turisticos dirigidos especialmente a este colectivo podrian suministrar la reconversion sobre establecimientos turisticos con la nueva identidad corporativa, ofrecer nuevos articulos y perfeccionar su posicionamiento en el mercado actual. Con el fin de ello, se realiza obligatorio un momento sobre inflexion y explicar aspectos que inclusive la ocasion no se tenian en cuenta.

Espana seri­a el segundo estado del ambiente que mas turistas recibe al anualidad segun las cifras sobre la gestion Mundial de Turismo (OMT) en su ultimo informe (2019), estando el litoral sobre la peninsula a donde se concentra la gran pieza de la oferta. El prestigio de el turismo en el interior de la hacienda seri­a indiscutible, puesto que Asimismo existe una enorme dependencia de la desarrollo de el turismo sobre otros sectores adyacentes igual que son la industria o la agricultura. No obstante, se viven cambios estructurales y nuevos protagonistas en la patrimonio internacional que carente cuestion estan afectando a paises que hasta el momento eran lideres sobre emanacion y audiencia sobre turistas, debido a que en el presente hay cierta incertidumbre al respecto.

Adentro sobre este ambiente, crecen las plataformas que comparten experiencias dentro de viajeras asi­ como plantean la urgencia de adaptarse al nuevo segmento turistico con planes sobre marketing asi­ como sobre difusion adecuados, que por un bando incentiven y no ha transpirado estimulen an esta clase sobre consumidoras asi­ como por el otro, sean pioneros en el campo, Ya que las estadisticas e informes no recogen la progreso del rol de la chica en el turismo actual.

Fines

El proposito principal sobre la investigacion sobre comercio era asentar las bases de el trasero diseno de la oferta de productos que se adaptara a las mujeres que viajan solas, entendiendo las caracteristicas de este tipo de turismo asi­ como definiendo sus exigencias e inquietudes.

A priori, fue necesario el plan sobre las pri?ximos fines especificos

? reconocer las motivaciones e insights sobre estas hembras. ? localizar sistema de frenada, inconvenientes asi­ como barreras en el momento sobre viajar. ? determinar el perfil de estas usuarias caracteristicas, habitos de gasto, clases de vida, arquetipo sobre trayecto que realizan… ? descubrir su proceder de adquisicion. ? apreciar cuales son los atributos preferible desplazandolo hacia el pelo pesimo valorados sobre los viajes. ? Definir el ”viaje ideal”.

A partir de el perfil de estas usuarias de los servicios vacacionales en solitario desplazandolo hacia el pelo sobre sus motivaciones e insights se buscaba localizar la idoneidad sobre desarrollar estrategias sobre publicidad precisas, asi igual que detectar oportunidades sobre servicios Conforme las nuevas tendencias, garantizando el aumento de el sector turistico desplazandolo hacia el pelo ofreciendo solucii?n a por que y para quien es necesario esta clase de turismo en plataforma.

Metodologia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.