Signal quiso mostrar todo lo que Faceb k sabe sobre ti asi­ como ahora las compai±ias se enfrentan

Signal quiso mostrar todo lo que Faceb k sabe sobre ti asi­ como ahora las compai±ias se enfrentan

La dice que desea hacer conciencia en la privacidad, otra que solo se prostitucion de una maniobra de intimidad

Mas Noticia

Viral influencer prometio que si caia la reforma tributaria su OnlyFans seria gratis

Todo el mundo conocemos que las enormes plataformas de la red realizan un seguimiento de nuestra documentacion. Es impresionante darnos mejores sitios de citas europeos cuenta sobre la abundancia sobre datos que algunas companias poseen sobre nosotros. La intencion, en la generalidad sobre las casos, seri­a aguantar su local sobre Promocion online desplazandolo hacia el pelo mandar anuncios personalizados. No obstante, Con El Fin De realizar conciencia sobre al completo lo que conoce una compai±i­a como Faceb k sobre nosotros, la app sobre mensajeria Signal realizo un experimentacion que ha generado gran polemica.

Lo que ocurre es que Twitter ejecuta una operacion de publicidad digital sobre gran triunfo con base en el proceder sobre sus usuario. No obstante, demasiadas de las individuos de las que hacen uso activamente las servicios no saben como la red social comparte sus datos con las anunciantes. Para tratar de Aclarar el capacidad Signal intento usar el sistema publicitario de Twitter en su contra, en sintonia con el vi­a Engadget.

En una publicacion sobre blog, Signal revelo la gama sobre anuncios sobre Instagram con informacion muy personal concebidos para exponer las categorias que Twitter usa para clasificar a los usuarios. La compania afirmo que creo la propaganda usando las herramientas en internet social.

Como ej de el grado de personalizacion, Algunos de los anuncios dice «Recibiste este spot porque eres un contador publico certificado en una trato abierta. Este anuncio uso tu ubicacion para ver que estas en el sur sobre Atlanta. Te fascina el precaucion natural de la dermis desplazandolo hacia el pelo apoyaste a Cardi B desde el primer dia».

Un exponente mas decia «Recibiste este publicidad porque eres un ingeniero quimico amante del K-pop . Este anuncio uso tu ubicacion Con El Fin De ver que estas en Berlin. Y tendri­as un nuevo bebe. Y te acabas sobre llevar. Y no ha transpirado realmente estas sintiendo esos ejercicios sobre obstaculo ultimamente».

La intencion era dejar al descubierto el nivel de intimidad que se puede lograr utilizando la ciencia sobre seguimiento sobre anuncios. No obstante, Conforme Signal, Twitter nunca respondio bien a su experimento y deshabilito su perfil publicitaria primeramente de lograr difundir los anuncios.

«Faceb k esta mas que dispuesto a colocar visibilidad de la vida de estas gente, a no ser que sea para decirle a los usuarios como se usan sus datos. Acontecer transparente en como los anuncios usan las datos de estas gente seri­a en apariencia bastante de acontecer prohibido; en el universo sobre Faceb k, el unico funcii?n aceptable seri­a esconder lo que estas practicando a tu audiencia», dijo la empresa en su publicacion de blog.

Las reacciones

Ante la etapa Faceb k le dijo al medio The Information que en realidad «esto es un truco de Signal, que ni siquiera intento difundir dichos anuncios» asi­ como que cerro temporalmente la cuenta publicitaria sobre la compania debido a un problema de pagos no relacionado.

En solucii?n, Signal compartio la captura sobre monitor que muestra un mensaje sobre «Cuenta sobre anuncios deshabilitada» asi­ como afirmo «Intentamos editar los anuncios, han sido rechazados asi­ como Twitter deshabilito nuestra cuenta de anuncios».

Entonces Faceb k dijo que las capturas sobre monitor nunca eran recientes «Estas capturas sobre pantalla son sobre principios de marzo, cuando la cuenta publicitaria se desactivo brevemente a lo largo de unos dias debido a un impedimento sobre pagos no relacionado. Los anuncios en si De ningun modo fueron rechazados, ya que Signal nunca los establecio para que se publicaran».

Asimismo el portavoz sobre Twitter, Joe Osborne, le dijo a la CNBC que si Signal hubiera intentado publicar los anuncios, un par de ellos si habrian sido rechazados aunque es por motivo de que violan sus politicas publicitarias que prohiben los anuncios que afirman que alguien dispone de la exigencia medica o la orientacion sexual especifica.

El ejecutor Ademi?s senalo que las verdaderas intenciones sobre Signal eran lograr publicidad a su favor, en lugar de editar los anuncios que terminaron siendo rechazados por Twitter.

No obstante, la denuncia sobre Signal llega en un mal instante Con El Fin De Faceb k que esta lidiando con los cambios de politica sobre iOS sobre Apple que requieren que las fabricantes de aplicaciones pidan explicitamente a los usuarios autorizacion de compendiar sus datos Con El Fin De enviarles anuncios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.